Quienes somos - Planeación, organización y eventos en Bogotá

Organizacion de fiestas infantiles y eventos en Bogotá - Empresa de recreación

Recreación Didáctica es una empresa dedicada a la planeación, organización y ejecución de eventos, utilizando como herramientas básicas la creatividad, la lúdica, la recreación y los juegos urbanos.

Comprometidos con nuestra filosofía de eventos de alta calidad y hacer felices a la mayor cantidad de personas posible, las sonrisas de nuestros amigos, los niños, nos motivan día a día a ser mejores.

Con nuestro personal comprometido y completamente capacitado hemos logrado dejar un lindo recuerdo a más de 10.000 familias los últimos años.

Tenemos un amplio catálogo de servicios, manejamos todo tipo atracciones y actividades para su evento en Bogotá. Recreación, decoración, animación, inflables y saltarines, shows musicales y fiestas temáticas para niños, magos, títeres, personajes, bingos, actividades grupales, chiquiteca, recreación para adultos.

Ofrecemos una amplia variedad de refrigerios (crispetas, algodón de azúcar, perros, pizzas, hamburguesas, raspados, lasañas, fuentes de chocolate) para hacer de su fiesta algo inolvidable.

Medios de pago

Realiza tus pagos con tarjeta DÉBITO Y CRÉDITO, tenemos este sistema de pago para que puedas realizar tus pagos a tu elección.

Medios de pago Recreación Didáctica Bogotá

Razones para elegirnos

Experiencia fiestas infantiles Bogotá


Más de 30.000
fiestas

Recreacionistas profesionales Bogotá


100% Animadores profesionales

Materiales de alta calidad


Solo materiales de alta calidad

Servicio 7 días a la semana


Atención los 7 días de la semana

Escríbenos